Hola mi nombre es Martin Utrera Del valle, Aspirante a la
licenciatura en Derecho por parte de la UNADM, soy originario de la ciudad de
Tierra blanca, Veracruz, tengo 34 años de edad, y vivo en una poblacion cercana de dicho
municipio llamada Rodríguez Tejeda, Actualmente colaboro como Asesor Solidario
en el programa de alfabetización de adultos en el instituto veracruzano para la
educación de los adultos(IVEA), brindando alfabetización y educación básica a
jóvenes mayores de 15 años y adultos que
por diversas circunstancias no saben leer y escribir o no pudieron concluir su
educación básica, esto en lo personal es muy satisfactorio para mi pues contribuyo
con un granito de arena para tener un mejor país.
¿POR QUE DECIDI ESTUDIAR DERECHO?
Porque creo que el Derecho es fundamental para que la
sociedad marche en armonía, debido a las normas jurídicas que el estado
establece para los ciudadanos que residen en su territorio, y es importante
conocer esas leyes y vigilar que se apliquen de una manera justa, también para
ayudar a las personas que muchas veces sufren injusticias, por su ignorancia
y/o falta de recursos económicos, otra razón porque ampliara mi acervo cultural
y futuro profesional y por ultimo porque siempre me ha fascinado y llamado la
atención el mundo del Derecho.
¿POR QUE ELEGI ESTUDIAR EN LA UNADM?
Porque creo que la educación
online es la educación del
futuro ya que día a día crece mas el uso de herramientas tecnológicas en
nuestra sociedad actual, además de combinar elementos de la educación
tradicional con elementos innovadores, y tiene las bondades de brindar la
oportunidad de estudiar desde casa u oficina a través de internet, además la
UNADM, siendo una institución de gobierno y gratuita, se ajusta a mis
posibilidades económicas, y la plataforma es excelente para los que vivimos en
lugares donde hay pocas instituciones de nivel superior, por lo que considero a
la UNADM, mi mejor opción.
Felicidades por lo que has logrado hasta ahora y piensa que serán muchos éxitos los que coseches!
ResponderBorrarGracias,ismael.
ResponderBorrarCreo que cada uno de los que aspiramos tenemos metas claras sin duda deseo que además de lo que has logrado llegues muchos más lejos y puedas beneficiar a muchas más personas. Felicidades
ResponderBorrarvas en buen camino, es una noble labor la que haces. Tus deseos de ayudar a los demás forma parte del pensamiento de un buen abogado y en horabuena por estar en este proceso. Saludos
ResponderBorrarMucho éxito Martín, creo que la gran labor que ya realizas en la IVEA se verá enriquecida con esta preparación académica y en cualquier área que quieras explorar. Muy enriquecedor tu Blogg y vamos por más. Un saludo cordial hasta Veracruz.
ResponderBorrarExcelente,muchas felicidades.
ResponderBorrarQue bonita labor realiza compañero, no me queda duda que será usted un excelente abogado, suerte con el inicio de su carrera y su vida universitaria. Saludos.
ResponderBorrar