jueves, 18 de abril de 2019


Hola mi nombre es Martin Utrera Del valle, Aspirante a la licenciatura en Derecho por parte de la UNADM, soy originario de la ciudad de Tierra blanca, Veracruz, tengo 34 años de edad,  y vivo en una poblacion cercana de dicho municipio llamada Rodríguez Tejeda, Actualmente colaboro como Asesor Solidario en el programa de alfabetización de adultos en el instituto veracruzano para la educación de los adultos(IVEA), brindando alfabetización y educación básica a jóvenes mayores de 15 años y adultos  que por diversas circunstancias no saben leer y escribir o no pudieron concluir su educación básica, esto en lo personal es muy satisfactorio para mi pues contribuyo con un granito de arena para tener un mejor país.
¿POR QUE DECIDI ESTUDIAR DERECHO?
Porque creo que el Derecho es fundamental para que la sociedad marche en armonía, debido a las normas jurídicas que el estado establece para los ciudadanos que residen en su territorio, y es importante conocer esas leyes y vigilar que se apliquen de una manera justa, también para ayudar a las personas que muchas veces sufren injusticias, por su ignorancia y/o falta de recursos económicos, otra razón porque ampliara mi acervo cultural y futuro profesional y por ultimo porque siempre me ha fascinado y llamado la atención el mundo del Derecho.

¿POR QUE ELEGI ESTUDIAR EN LA UNADM?
Porque creo que la educación
online es la educación del futuro ya que día a día crece mas el uso de herramientas tecnológicas en nuestra sociedad actual, además de combinar elementos de la educación tradicional con elementos innovadores, y tiene las bondades de brindar la oportunidad de estudiar desde casa u oficina a través de internet, además la UNADM, siendo una institución de gobierno y gratuita, se ajusta a mis posibilidades económicas, y la plataforma es excelente para los que vivimos en lugares donde hay pocas instituciones de nivel superior, por lo que considero a la UNADM, mi mejor opción.

7 comentarios:

  1. Felicidades por lo que has logrado hasta ahora y piensa que serán muchos éxitos los que coseches!

    ResponderBorrar
  2. Creo que cada uno de los que aspiramos tenemos metas claras sin duda deseo que además de lo que has logrado llegues muchos más lejos y puedas beneficiar a muchas más personas. Felicidades

    ResponderBorrar
  3. vas en buen camino, es una noble labor la que haces. Tus deseos de ayudar a los demás forma parte del pensamiento de un buen abogado y en horabuena por estar en este proceso. Saludos

    ResponderBorrar
  4. Mucho éxito Martín, creo que la gran labor que ya realizas en la IVEA se verá enriquecida con esta preparación académica y en cualquier área que quieras explorar. Muy enriquecedor tu Blogg y vamos por más. Un saludo cordial hasta Veracruz.

    ResponderBorrar
  5. Que bonita labor realiza compañero, no me queda duda que será usted un excelente abogado, suerte con el inicio de su carrera y su vida universitaria. Saludos.

    ResponderBorrar